Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Wonder Woman 1984”: Esta teoría explica por qué Steve Trevor hace su regreso

Chris Pine está confirmado para repetir su personaje en la secuela y esto ha dejado confundidos a los fanáticos.

Unas semanas atrás el tráiler de la esperada cinta “Wonder Woman 1984” finalmente vió la luz. El clip de la cinta que protagoniza Gal Gadot y dirige Patty Jenkins, tuvo una respuesta abrumadoramente positiva. Desde la presentación de la armadura de águila dorada de Diana hasta la posible introducción de su jet invisible, el clip brindó mucho material para que los fans se alegraran.

Sin embargo, nada era tan desconcertante como el regreso de Chris Pine en las botas de Steve Trevor, luego que este haya sido alcanzado por la muerte en la entrega anterior. Aunque las imágenes ya adelantaban su regreso, verlo en el tráiler interactuando con la actriz principal solidificaba lo que ya sabíamos, pero sin explicar cómo funcionaba.

Sin embargo, hay algunas grandes pistas en el avance, por lo que muchos han comenzado a barajar teorías diversas. Esta es una de ellas: Steve Trevor no está allí en absoluto. Aunque el trailer no brinda ni una sola pista concreta de que este podría ser el caso, siembra acertadamente las semillas con una sola piedra que figura en él: el fragmento del caos.

Se trata de una piedra de aspecto místico claramente visible en las garras del villano, Maxwell Lord interpretado por Pedro Pascal. Una filtración anterior de la trama, durante la proyección de prueba de “Wonder Woman 1984”, afirmaba que la piedra es lo que le da a Lord sus poderes. En la tradición de los cómics de DC, los Chaos Shards conceden deseos.

Hay una faceta particular de sus poderes que es muy importante para la cinta:  la creación de ilusiones. El avance también deja claro que Maxwell Lord ofrece a la gente la oportunidad de tener todo lo que siempre han querido. Dado que la directora Patty Jenkins ha prometido el regreso de Steve, tiene todo el sentido del mundo: una visión creada por el Señor con la que torturar a la Mujer Maravilla encaja perfectamente en ese contexto.

También significa que cuando ella eventualmente llegue a derrotar a al villano, al hacerlo también significará la desaparición de Steve, una elección con la que innegablemente luchará, ya que significa elegir dejar ir a su único y verdadero amor. “Wonder Woman: 1984” llegará a las salas cinematográficas en junio de 2020. Para más información sobre las próximas películas de la franquicia, te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados