Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wonder Woman

CELEBRITIES

“Wonder Woman 1984” se perfila como la película más esperada de 2020

El 2020 tiene a las mujeres encabezando las listas entre los títulos más destacados.

Tras la noticia de que “Birds of Prey” es la película más esperada de IMDb para el año 2020, DC tiene otro título para posicionarse ante la competencia el año próximo. “Wonder Woman 1984”, la cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, es según una encuesta de Atom Tickets, la más votada por otro grupo de fans. La secuela del éxito de 2017 llegará tres años después con gran expectativa por el público.

La película, que se llegará a los cines para junio, será el segundo estreno en DC del año siguiendo a “Birds of Prey” en febrero. El tanque de Marvel Studios, “Black Widow”, ocupa el segundo lugar en la lista, segundada por la última entrega de James Bond “No Time To Die”, reseñada en una nota anterior. Sorprendentemente, la película de Cathy Yan no está en el top 5 de Atom Tickets.

Tanto “Wonder Woman 1984”, “Black Widow” como “Birds Of Prey” se tratan de cintas protagonizadas, guionadas y dirigidas por mujeres, lo cual proyecta al 2020 como un gran año para este tipo de producciones y quizá comience a sentar un nuevo precedente en la industria cinematográfica si estos salen airosos en taquilla. Por su parte, tanto Scarlett Johansson, como Gal Gadot, forman parte de otra lista como las actrices favoritas de la década.

La directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, se une a Ava DuVernay y Jordan Peele como los realizadores que más entusiasmaron a los encuestados de Atom Tickets, de los últimos diez años. La nueva entrega de la Amazona de DC se moverá de la Primera Guerra Mundial hasta el período que comprende la Guerra Fría y el mandato de Reagan, en una oda a la década de los ochenta como lo marca su título y el recién estrenado trailer.

Wonder Woman 1984” llegará a las salas argentinas el 4 de junio de 2020. Además de Gal Gadot repitiendo el papel protagónico, se trata del regreso de Chris Pine como Steve Trevor. El elenco se completa con la llegada de Pedro Pascal y Kristen Wiig como los villanos de turno en esta segunda entrega. Para más información te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados