Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló cómo se lleva con Diego en sus vacaciones en Europa

La pareja se separó a mitad de año.

En noviembre Yanina Latorre confirmó que estaba separada de Diego después de 25 años juntos. En diálogo con Los Ángeles de la mañana, confirmó que los rumores de distanciamiento eran ciertos y que a pesar de que se quería mucho, necesitaba tiempo para estar sola y entender si quería seguir estando en pareja con él o no.

«La separación es una decisión mía. Diego no está del todo de acuerdo. Él pensó que se me iba a pasar. Ahora me llevo mejor que antes», dijo días más tarde en Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas y dio detalles a cerca de sus vacaciones juntos.

«En el verano vamos a estar todos viviendo en Pilar, con cuartos separados. Pero en las vacaciones en París dormimos en la misma cama», reveló ante la sorpresa de Listorti quien enseguida le preguntó si realmente compartía habitación con su ex marido. ¿En la misma cama?», le dijo, a lo que ella respondió picante: «Sí. ¿Vos qué pensás que yo no puedo controlar el sexo?».

Cabe remarcar que cuando anunció que estaba soltera, Yanina dio detalles sobre lo que fueron estos meses alejada de su ex marido y cómo fue que tomó la decisión. «Lo sigo ayudando en todo aunque en un momento creo que lo abandoné. Y empecé a soltarlo porque sentía que yo estaba separada», dijo y agregó:

«Al principio no me daba cuenta hasta que un día en agosto me dije: ‘No sé si quiero esto’. Que se entienda: somos familia. El enamoramiento es imposible de sostener, dura dos años con viento a favor. Diego es la persona que más amo sobre la tierra y no tiene nada que ver con nuestro vinculo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados