Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“A Quiet Place 2”: John Krasinski deja caer una gran sorpresa en el avance para el Super Bowl

La secuela del aclamado filme revela un esperado regreso en su última pieza promocional.

El próximo domingo 2 de febrero tendrá lugar el evento televisivo más visto de Estados Unidos: el Super Bowl 2020. Mientras que los fanáticos de San Francisco y Kansas City están especialmente emocionados por el evento, el resto del mundo puede estar algo ansioso por los avances y novedades que se podrían hacer presentes en materia de entretenimiento.

Como lo advertimos anteriormente, Universal, Paramount y Disney, han desembolsado sus fajos verdes y por la modesta suma de la suma de 5,2 millones de dólares cada uno, también llevarán sus caballos de batalla al campo. Probablemente veamos adelantos de Marvel, Pixar, la franquicia de Rápido y Furioso, pero también, de una producción un poco más modesta, pero no por ello, menos esperada: “A Quiet Place: Part II”.

La película de John Krasinski, probablemente presente un nuevo tráiler extendido, y a modo de continuar agitando las expectativas de la audiencia, se acaba de presentar un nuevo teaser televisivo. La pieza de tan solo 30 segundos, no solo resulta sumamente atractiva por su despliegue visual cargado de acción, sino porque también revela el esperado regreso de un personaje.

Krasinski co-protagonizó junto a su esposa, la actriz Emily Blunt, el éxito de 2018, donde daban vida a una pareja que lucha por proteger a sus hijos en un contexto post apocalíptico. Al final de la película Lee (Krasinski) sacrificó su propia vida para salvar a su familia, incluyendo al bebé recién nacido de Evelyn. Como se ve en el nuevo anuncio del Super Bowl, Lee vuelve a pantalla a través de flashbacks que nos llevan al día en que las misteriosas criaturas se hicieron presentes.

Paramount también lanzó un reportaje entre bastidores que explora más de la historia en cuestión. Krasinski, que escribió el guion de la secuela, vuelve también a estar detrás de la cámara como director. Con la casa de los Abbott destruida, ellos deberán «salir al mundo y ver cómo viven otras personas, así que literalmente dejan el camino de la seguridad y se van a lo desconocido». Para conocer más sobre el título te recomendamos este otro artículo. Si queres saber que otras novedades depara el Super Bowl te recordamos esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados