Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“A Quiet Place”: ¿Se prepara una trilogía? ¡Esto es lo que opina John Krasinski al respecto!

La secuela de la aclamada cinta de 2018 llegará a las salas cinematográficas el próximo mes de marzo.

Una de las grandes revelaciones cinematográficas del año pasado se trató de “A Quiet Place”, la primera película que tiene a John Krasinski como director, productor y guionista. Con su opera prima, el actor de “The Office” fue  ovacionado tanto por la crítica especializada como por el público y, como era de esperarse, le abrió la puerta para una posible secuela que poco tiempo después obtuvo luz verde.

Con la actriz Emily Blunt, repitiendo su papel de Evelyn Abbott, y tanto Millicent Simmons como Noah Jupe interpretando nuevamente a los hijos de la pareja, la esperada película debutará en salas en apenas algunas semanas. Y, de cara a su estreno, Krasinski que permanecerá detrás de cámara esta vez, reveló detalles sobre la producción ante Total Film. También adelantó que “A Quiet Place: Parte 2” puede no ser necesariamente la última entrega que veamos del universo postapocalíptico.

«He puesto un par de pequeños easter eggs en la continuación que no sólo explican más sobre la primera entrega, sino que permiten más mitología», dijo la estrella. «Pero, siendo un católico de Boston, no puedo decir: ‘Sí, por supuesto, habrá un tercero’. No, en absoluto«. Krasinski también dejó claro que no ha hablado con el estudio sobre la posibilidad de hacer otra película de la serie, al menos no todavía.

Más tarde añadió a la conversación: «esta no es una de esas franquicias en las que seguimos exprimiendo si ganamos dinero». Aun así, el cineasta no abandonó la idea de hacer una tercera en un momento dado, sólo admitió que necesitaba estar conforme con ella.»Si pudiera pensar en una manera de continuar este mundo con la elegancia que la gente se merece, porque me dieron su confianza para ver esta película y amar esta película tanto como ellos, claro», dijo sobre el tema.

«Pero si me preguntas: ¿creo que podría hacer una tercera, sólo hacer una tercera? De ninguna manera». La segunda parte de «A Quiet Place» llegará a los teatros en marzo de 2020. Aunque los detalles son escasos, se ha dicho anteriormente que la nueva película se centra mucho más en los orígenes de los monstruos y que amplía el universo relatando las historias de otros supervivientes. Para más información te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados