Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«A vos te marginan, a vos te ningunean, no existís. ¡Vos estás…!» ¡Jorge Rial furioso en su programa!

El conductor disparó fuertemente en medio de una polémica que se encrudece.

Fue una emisión realmente muy especial para el ciclo de América, Intrusos, que con la llegada del 2020 cumplió nada más y nada menos que veinte años en la televisión argentina. Un verdadero récord para un programa de espectáculos que comenzó con el firme propósito de dar las mejores primicias del ambiente de la farándula, y que finalmente lo logró.

«Si estamos acá es por ustedes, porque también durante estos veinte años Intrusos atravesó tormentas, hubo cambios», aseguró Jorge Rial luego de manifestar su felicidad en el comienzo del programa felicitando a cada uno de los integrantes de Intrusos. «Acá estamos, hemos tenido programas memorables que los vamos a ver durante este año, porque vamos a festejar, es un año para eso», sostuvo.

«Tener laburo durante veinte años es un milagro, es una bendición. Con algunos achaques, pero yo siento que estamos bien. Poder compartir es un milagro. Queremos salir a agradecerles a ustedes, por eso se nos ocurrió la idea de salir sobre todo a las provincias», manifestó Rial antes de largar un fuerte comentario que tiene que ver con una polémica que se desató hace algunas semanas.

Sucede que el marido de Romina Pereiro, lanzó una fuerte indirecta a la medición del rating que se lleva a cabo en nuestro país, y que deja afuera a muchísimas personas. «Porque yo te quiero decir a vos que estás en Corrientes, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, Río Gallegos, que a vos te marginan, a vos te ningunean, no existís», disparó el padre de morena.

«Vos estás en este momento en Neuquén y no existís, porque no sos parte del rating. No importa si mirás o no mirás, no estás. Pero para nosotros sí, y sos muy importante. Por eso vamos a ir, nos vamos a sentar, vamos a hacer los programas los viernes. Después vamos a ir a un teatro y nos vamos a divertir con la gente, nos vamos a ver a nosotros, la cara que tenemos», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados