Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

MUSIC

¡Abel Pintos hará 19 recitales durante todo el verano! Enterate a dónde podés ir a verlo

El cantante hará un repaso de su carrera y adelantará algo de su próximo disco que se lanzará en mayo.

Abel Pintos comenzará el 10 de enero en Punta del Este un extenuante raid de 19 recitales (muchos de ellos en el marco de festivales folclóricos) que tendrán lugar hasta el 29 de febrero. El tour veraniego del cantante bahiense mostrará la propuesta pop habitual de sus shows musicales.

En las presentaciones, el compositor de 35 años realizará un repaso de su repertorio artístico que forjó durante un cuarto de siglo de actividad. Además, adelantará algo de su próximo disco que se lanzará al mercado en mayo próximo. La canción «Quiero cantar», por ejemplo, ya se había conocido la semana pasada.

«Voy a trabajar con varios productores, entre ellos Eduardo Cabra, pero la otra particularidad del disco es que compuse en coautoría con muchos artistas como fruto de una gira de composición que me tuvo casi dos meses por ciudades de América y Europa», le había manifestado Pintos a la agencia Télam hace algunas semanas.

Durante enero, se presentará en el Centro de Convenciones de Punta del Este (el 10) y Festival de Andresito (11) y también en Uruguay. Mientras que en Argentina será parte de la 37° Fiesta Nacional del Lago en Federación de Entre Ríos (12), el 36° Festival del Pescador en Sauce Viejo de Santa Fe (13), el 55° Festival de Doma y Folclore de Jesús María de Córdoba, (16) y Avicultura 2020 de Punilla, en Córdoba (17).

Su cronograma continuará por la 9° Mega Douglas Haig en Pergamino (18) y el 60° Festival Nacional de Folclore de Cosquín (31). En el mes de febrero, la agenda musical de Abel Pintos tendrá 11 presentaciones por escenarios de Catamarca, Córdoba, Mendoza, La Rioja, Santa Fe, Jujuy y San Juan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados