Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Abel Pintos iba a cantar en Chilecito pero pidió una desorbitante cifra!

Lo reveló el intendente del lugar.

Hace unos días Abel Pintos llegó a Uruguay junto a su novia Mora Calabrese para presentarse en una gran cantidad de ciudades a dar sus típicos shows veraniegos. Sin embargo, a la hora de pasarle un presupuesto a la gente de Chilecito, parece que el cantante pidió una elevada suma que lo terminó dejando afuera del festival.

Indignado con la situación, Rodrigo Brizuela, el intendente de la ciudad, no dudó en revelar cuánto fue el monto que le pidió Abel y molesto, contó que no sólo no lo contrataría sino que no levaría a nadie de Argentina al espectáculo para poder destinar ese dinero a comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.

«La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos“, dijo sumamente ofuscado con la actitud del cantante. «El Estado está para brindar soluciones”, agregó dando a entender que seria una locura pagar ese monto teniendo otras prioridades. 

Justamente el hecho de Pintos se suma también al extraordinario pedido que hizo Paulo Londra para presentarse en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba el próximo 20 de enero. Ayer se confirmó que el trapero había hecho una extensa lista de solicitudes para estar en su escenario.

View this post on Instagram

Y sigo

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Según trascendió, Londra prohibió que su actuación se filme e incluso que se transmita por televisión u algún otro medio tradicional. A la vez, los fotógrafos de los diarios y revistas sólo podrán tomar imágenes desde abajo del escenario y únicamente durante las tres primeras canciones. Los cantantes están muy pedigüeños.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados