Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Clarín

DEPORTES

¡Acabó la espera! Todo lo que debes saber de la pelea entre McGregor y Cowboy

El irlandés regresa al octágono

Luego de un año y 3 meses de inactividad, Conor McGregor regresa a la MMA, y se medirá este sábado 18 de enero ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el T-Mobile Arena de Las Vegas, encabezando el UFC 246. A pesar de que no hay ningún título en juego, la pelea será el gran evento de la noche y existe una gran expectativa por el regreso del peleador irlandés a la jaula. El combate iniciará a medianoche (horario argentino).

Pesaje

Como era de esperarse, Conor McGregor se llevó la atención de las cámaras en el pesaje de este 17 de enero, que se realizó en el Park Theater de Las Vegas. Fiel a su estilo, el irlandés generó un gran escándalo en su subida al escenario, encarando de forma particular a su próximo rival. Ambos peleadores cumplieron perfectamente con el pesaje, marcando las 170 libras en la báscula.

¿Afectará la inactividad?

The Notorious’ peleó por última vez en el mes de octubre de 2018, en su derrota contra el gran Khabib Nurmagomedov. McGregor buscará dejar atrás aquel trago amargo de su última vez en el octágono ante ‘Cowboy’, y la falta de ritmo puede ser un factor que juegue en contra del peleador de 31 años. Por su parte, Cerrone viene de 4 peleas en el año 2019, por lo que cuenta con una gran ventaja en este sentido.

“Cuando McGregor se lo toma en serio, nadie le hace frente. Este juego lo inventé yo y se lo voy a recordar al mundo este sábado. Espero que él esté listo, porque yo lo estoy. Vamos a hacer volar el techo de este lugar… ¡Estoy muy emocionado con esto!” fueron las palabras del propio peleador en la rueda de prensa previa a la pelea de este sábado 18 de enero, mostrando un gran entusiasmo por su regreso.

Transmisión en vivo

La gran pelea de este sábado iniciará sobre la medianoche (horario argentino), y será transmitida en vivo a través de ESPN y Fox Premium. La transmisión general de la UFC iniciará a las 22 horas, con todos los combates preliminares, para cerrar con el gran combate de la noche que marcará el regreso de Conor McGregor a la jaula, ante un Cowboy Cerrone que no pondrá las cosas fáciles para el irlandés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados