Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Alberto Fernández recibió a miembros de una asociación civil de personas con discapacidad

Publicó las fotos del encuentro vía redes sociales.

banner

El presidente Alberto Fernández se reunió con integrantes de una organización que se encarga de potenciar laboral y culturalmente a personas con discapacidad. Hoy a la tarde recibió a miembros de una organización que lleva más de 20 años en el área de inclusión. La misma se encuentra en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. El encuentro se dio en el marco de la previa de la visita del mandatario nacional al Vaticano, donde se encontrará con el papa Francisco.

El primer mandatario publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto del encuentro. Acompañó la misma con la siguiente leyenda: “Daniela y Diego son miembros de la Asociación Civil Granja Andar y vinieron a traerme unos regalos para Francisco, a quien visitaré la semana próxima. Garantizar los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad es un compromiso que debemos asumir todos y todas”.

La Asociación Civil Granja Andar que visitó al Presidente “trabaja desde hace más de 20 años generando oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión social”.

Durante las últimas semanas se confirmó que Alberto Fernández tendrá un encuentro con el Papa en el Vaticano. Se tratará de la segunda gira internacional del presidente luego de la que realizara a Israel durante el 75° aniversario de la liberación de Auschwitz. Además de Roma y el Vaticano, también recorrerá Berlín, Madrid y París. En Francia se espera que mantenga una reunión con el Primer Ministro Emmanuel Macron.

De la gira participaran además de la pareja presidencial, la Ministra de Justicia Marcela Losardo, el Secretario de Culto Guillermo Oliveri, el Canciller Solá, El secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Béliz y el vocero presidencial Juan Pablo Biondi. También viajarán al Vaticano el Ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán y la titular del FMI Kristalina Georgieva, quienes tendrán una reunión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados