Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Alguien nos quiso hacer algo macabro» ¡Lara Bernasconi habló luego del cordero arrojado desde un helicóptero!

La modelo, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo, rompió el silencio.

En las últimas horas, las redes sociales se hicieron eco de un particular suceso que ocurrió ayer. Así fue como la filmación de un cordero siendo arrojado desde un helicóptero a una pileta causó una gran conmoción. El involucrado fue el empresario Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi. Entonces esta última decidió romper el silencio y expresar lo que sucedió.

«A nosotros nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, comenzó Bernasconi, en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana tratando de poner paños fríos a la situación y además dar una explicación sensata sobre lo que pasó.

“Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir”, continuó Lara, en el mensaje de WhatsApp. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, completó la modelo, que es proteccionista de animales y tilda como «un horror» esta clase de eventos.

Pero además se supo por allegados a la pareja lo que había sucedido. “No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero», fueron las palabras del otro empresario sobre la broma de mal gusto que le habría hecho Cantón al dueño de Etiqueta Negra. “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra», relató.

«Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra, situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castill, y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial. Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero para que lo comieran juntos», aseguró. Álvarez Castillo, por su parte, tildó la situación de «aberrante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados