Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Algunos chistes es mejor no hacerlos más» ¡Sergio Gonal explicó qué tipo de bromas prefiere evitar!

El humorista mencionó cuáles son sus límites a la hora de hacer reír.

Sergio Gonal es uno de los humoristas más importantes del país que, año tras año, es elegido por miles de espectadores por el tipo de humor que maneja. Por tal motivo, es que explicó que los cambios que se vienen experimentando en la sociedad, lo hicieron modificar algunos comportamientos de su trabajo. “Es lógico que el humor entre en ese cambio favorable a todos. Creo que a uno lo eleva y lo pone a trabajar otras herramientas», empezó diciendo.

Luego, el actor continuó con su descargo. «Algunos chistes es mejor no hacerlos más porque naturalizamos conductas ya arcaicas de mucho machismo que hoy está quedando demodé. Por supuesto que hay mucho cuento de este tipo que ya he dejé de hacerlo. No hace falta para nada y te permite mejorar día a día”, remarcó apuntando a ser cada vez más eficiente en su manera de realizar humor.

Sobre cómo está llevando adelante la temporada, el actor mencionó:“La vida en temporada es de mucho trabajo porque, en definitiva, es eso para nosotros: temporada de trabajo, gracias a Dios. Tenemos función casi toda la semana y al día siguiente hay que levantarse e ir al teatro para ver si todo está marchando bien o hace falta algo en lo que uno pueda ser útil. Luego te queda un tiempo libre que cada uno aprovecha cómo quiere», detalló.

En referencia a sus creaciones, Gonal sostuvo: «Los chistes o cuentos nacen de situaciones que uno luego va de alguna manera exagerando porque la exageración es gran ingrediente de un buen relato humorístico. El último que surgió, por ejemplo, fue de algo que le pasó a mi cuñado. Hoy los límites son individuales, gracias a Dios, tenemos mucha Libertad para hacer humor y poder decir lo que cada uno quiera. Pero a mi modo de ver hay temas que prefiero NO tocar, Religión, Enfermedades , Humor Negro intento no llevarlo al escenario».

Para finalizar, el actor indicó lo importante que es actuar para él. «Cuando tengo un mal día el teatro es mi salvación, mi recreo a la angustia. El teatro me saca de cualquier lugar triste en el que pueda estar. El escenario es sanador. Yo he visto gente que casi no podía caminar como a Juan Carlos Mesa. Una vez que hicimos temporada y al abrir el telón poco más y saltaba, era increíble. Lo mismo he visto con Gogo Andreu o Marito Sánchez, con quien tuve el placer de compartir temporadas. ¡Es maravilloso el escenario para eso!», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados