Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Alonso ya se plantea volver a la Fórmula 1: «No soy demasiado viejo para regresar»

Si bien no está dentro de sus prioridades ahora, la posibilidad ronda su cabeza.

Cada etapa que pasa Fernando Alonso se siente más cómodo en la actual edición del Rally Dakar. Si bien protagonizó un duro accidente en el que volcó con su camioneta Toyota, pudo continuar para seguir sorprendiendo a propios y extraños. Muchos los posicionan como la gran revelación, ya que pese a ser un piloto de clase mundial es su primera vez sobre las dunas.

Pese a que se sumergió en el último tiempo en el mundo de los Rallies, todo hace indicar que luego de esta experiencia volverá a competir en pistas. De hecho ya está confirmada si presencia en las 500 millas de Indianápolis. Pero lo que todo el mundo quiere saber es si el español volverá a subirse a un monoplaza en la Fórmula 1, categoría donde saltó a la fama y donde fue campeón del mundo dos veces.

En una entrevista con La Gazzetta Dello Sport dio algunos detalles de los que será este año. «De momento solo pienso en las 500 Millas. Después de mayo será el momento de tomar una decisión importante para 2021, incluso si no he reflexionado todavía bien. En 2019, sin Fórmula 1, estuve muy ocupado con la Resistencia, Daytona, la preparación del Dakar», afirmó.

Luego agregó: «Este año no quiero programar nada para después de Indianápolis, sino pensar bien en 2021. Quiero reflexionar por si quiero regresar a la Fórmula 1 todavía algunos años, no soy demasiado viejo para regresar», aseguró. La falta de compromisos después de las 500 millas podría significar que empezará a preparar su vuelta al gran circo.

El ex Ferrari dejó el circuito hace dos años y experimentó en diferentes disciplinas del automovilismo. Pero el nuevo formato de la F1, con un nuevo formato de autos y reglamento, el bicampeón ve con buenos ojos volver a su primer amor, aunque no está claro a qué escudería. Por el momento son todos trascendidos y no hay nada claro. Habrá que esperar algunos meses para saber una resolución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados