Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Clarín.

BOCA JUNIORS

Ameal habló tras la dura acusación de Massa: ¿qué dijo?

El actual presidente del Xeneize se refirió a la polémica de las últimas horas. Repasá sus declaraciones.

Tras las elecciones del pasado 8 de diciembre, Jorge Amor Ameal asumió como nuevo presidente del club de la Ribera. A partir de su ascenso, junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, comenzaron los cambios deportivos, institucionales y también en relación a la estructura de La Bombonera. Una de las grandes deudas hasta el momento es la poca acción en el mercado de pases a causa del bajo presupuesto y la economía del país.

Ahora, la club de la Ribera se vio envuelto en una nueva polémica. En diálogo con C5N, Sergio Massa realizó una grave denuncia que implica a la gestión anterior. Mientras aprovechan los días para informar los números del país que recibieron tras los cuatro años de Mauricio Macri en el poder, el presidente de la Cámara de Diputados contó un dato particular sobre los llamativos gastos de AySA.

«AySA le pagaba a Boca Juniors más de tres millones de pesos para invitar periodistas a la Bombonera y la empresa hoy tiene más de 14 millones de déficit», explicó Massa. Recordemos que Daniel Angelici, ex máximo mandatario de la institución de la Ribera, tenía una fuerte llegada a Cambiemos y una estrecha relación con el ex presidente de la Nación.

Ahora, en diálogo con Radio La Red (AM 910), Jorge Amor Ameal se refirió a la situación. «Aparecieron cosas muy tristes de que AySA aportaba dinero, una cosa que no se puede entender. Involucrando a periodistas, que tampoco es bueno. Eso no le hace bien a Boca». Y al mismo tiempo agregó: «De a poco se van destapando cosas que nadie sabía».

Es necesario aclarar que la denuncia realizada por Sergio Massa, actual integrante del gobierno de Alberto Fernández, apunta directamente a la anterior gestión que tenía relación directa con el macrismo. Resta saber cómo se resolverá la situación y qué pasará con los gastos del Estado utilizados en el club.

Los documentos:

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados