Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
american-horror-story Ryan Murphy

CELEBRITIES

“American Horror Story” es renovada por tres temporadas más

La serie antológica creada por Ryan Murphy no va a terminar nada pronto.

Pese a que muchos dudaban sobre el futuro de la serie, una exitosa entrega con “American Horror Story: 1984”, le ha asegurado a la antología 3 nuevas temporadas. La creación de Ryan Murphy, ya había sido renovada para una décima temporada, que saldrá al aire a finales de este año. Aún así, durante las últimas horas FX anunció que “American Horror Story” seguirá por tres años más luego de esta.

En consecuencia, tendremos las temporadas 11, 12 y 13 en el transcurso de los próximos años. Por supuesto, como es habitual en la franquicia de horror de Murphy, los temas de estas nuevas temporadas son totalmente desconocidos. Al creador/productor le gusta mantener los títulos y las tramas de cada temporada en secreto hasta los meses que preceden a sus estrenos.

«Ryan y Brad son los maestros indiscutibles de la televisión de terror, habiendo creado la serie limitada antológica con American Horror Story y sosteniendo su éxito durante casi una década como la serie de mayor audiencia de FX«, dijo el presidente de FX John Landgraf en un comunicado reciente. «Les estamos agradecidos a ellos y a Dana Walden y a nuestros socios del estudio por comprometerse a otros tres años«.

A continuación expresó: “AHS ha presentado una gran cantidad de actores premiados desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluyendo a Ryan, Brad y a sus compañeros productores ejecutivos Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los escritores, los directores, el reparto y el equipo de cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story«.

No se sabe qué historias o géneros elegirán Murphy y su equipo para explorar en las próximas temporadas del show. Las primeras nueve temporadas han tratado todo tipo de períodos de tiempo y gsubgéneros de horror. La temporada más reciente, “AHS: 1984”, se inspiró en las populares películas slasher de los años 80, que tuvieron lugar en un campamento de verano con un pasado aterrador. Para conocer más sobre este proyecto te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados