Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Amy Schumer bromeó sobre la renuncia a los «deberes reales» después de la abrumadora decisión de Meghan y Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su intención de retirarse como miembros principales de la Familia Real durante la jornada de ayer.

La estrella de “I Feel Pretty”, Amy Schumer, bromeó sobre seguir los pasos del Duque y la Duquesa de Sussex después de que los miembros de la realeza anunciaran su decisión de «dar un paso atrás como miembros de alto rango de la Familia Real«. En un posteo reciente de Instagram, la comediante hizo alusión a la noticia con una fotografía en la que aparecía junto a su marido en la playa.

En la imagen, Chris Fischer, empujaba a la rubia en una silla de ruedas rodeada de bártulos. Schumer la acompañó con un pie de foto a medida que declaraba: «Chris y yo renunciamos formalmente a nuestros deberes reales. Apreciamos su apoyo«, en un completo guiño a la declaración de Harry y Megan del día miércoles. Esto no debería sorprender, ya que no es la primera vez que la estrella ha bromeado estableciendo paralelismos con la familia real.

En un video presentado en 2018 para InStyle, cuando ella y su pareja esperaban su primer hijo la comediante llamó a Meghan su «némesis». «¿Por qué es mi némesis?» preguntó Schumer en el video descarado, «porque está embarazada al mismo tiempo que yo y no voy a dejar que se salga con la suya», se respondió la rubia. Defendiendo su punto de vista de que todo el mundo es un narcisista, Schumer continuó con una hilarante explicación.

«Así que tal vez me siento competitiva: ‘Oh, Meghan se ve mejor que yo y tiene un pequeño bulto y está usando tacones altos, y yo ya me veo embarazada de 10 meses y he estado usando zapatos planos durante los últimos cuatro años’«. Para concluir su argumento, Schumer expresó que a nadie le importa su apariencia como madre embarazada porque la gente «sólo se preocupa por sí misma».

La broma de Schumer, llega después de que Meghan y Harry compartieran su decisión explosiva a través de su cuenta conjunta de Instagram, explicando que tienen la intención de «independizarse financieramente»: «Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para empezar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución», escribió la pareja real. Para conocer más detalles te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados