Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Andrés Calamaro y un fuerte chiste desde sus redes sociales

El cantante fue punzante a la hora de ejercer una broma que bordea el mal gusto.

Andrés Calamaro se convirtió en uno de los famosos que no solo despierta la admiración de sus seguidores por su talento en la música, sino que su perfil mediático en las redes lo convirtió en los más cuestionados. Hay varios ejemplos que lo vinculan al respecto y hace poco tiempo no hubo una excepción con un polémico «chiste» que emitió en su cuenta de Twitter.

La ocasión era ni más ni menos que su participación en el cumpleaños de Eugenio Raúl Zaffaroni. El juez tuvo la presencia del expresidente de Bolivia, Evo Morales, Estela Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo, entre otros grandes personajes. Calamaro dijo presente, donde escribió y recitó unas décimas para el homenajeado.

Pero lo que ocurrió fue que el exlíder de Los Rodríguez posteó una foto en su cuenta oficial en donde le comunicó a sus seguidores que su traje puesto «Zafa». Posteriormente, como la postal tuvo lugar en su baño, hubo un chiste que emitió que no pasó para nada por alto. «El baño no es gran cosa pero tengo mas espacio que Alberto Nisman«, aseveró.

Algunas personas se sumaron a la broma, pero otras repudiaron tal tipo de comentario contra el fiscal cuya serie de su vida y obra del caso que fue siguiendo en el atentado contra la AMIA de hace casi 26 años se puede observar por Netflix. Además, no es la primera vez que Andrés tiene un momento polémico en la red social del pajarito. Hoy tuvo un cruce con Benito Cerati, el hijo del exguitarrista y vocalista de Soda Stereo, Gustavo.

Los protagonistas dejaron en evidencias la falta de empatía que los separa mediante un comentario que despertó el accionar del hijo de Gustavo. En la red social, Andrés no se calló nada y opinó del evento que tuvo en vilo a los espectadores: los Globos de Oro 2019. «¿Qué hay que hacer para ganar? Además de ser lesbiano, exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas», escribió el cantante del “Salmón”. Para ver más detalles al respecto te recomendamos hacer clic en este link.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados