Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Ángel de Brito compartió un chat que desmiente a Pampita!

El periodista hizo una captura que le traerá problemas a la modelo.

Carolina «Pampita» Ardohain se encuentra en el ojo del huracán luego de que Mariana Brey filtrara la información de que habría tenido una fuertísima discusión con su flamante marido, Roberto García Moritán, en la vía pública durante sus vacaciones. Según el relato de la periodista, el hecho ocurrió luego de que el empresario fuera a buscar unos remedios a una farmacia.

“Cuando sale de la farmacia, sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Era tan fuerte la discusión que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra? Lo que no pude terminar de saber bien fue la razón. Lo que sabemos es que fue al instante”, aseguró Mariana. La modelo, al enterarse, no dudó en salirle al cruce y negar las versiones de la angelita.

“Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira. Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter. Inmediatamente, varios fans de Carolina inundaron las redes sociales con mensajes en apoyo a la top y destrozando a Ángel de Brito y su equipo.

El famoso conductor de LAM no se quedó de brazos cruzados y apuntó contra la exjurado del Súper Bailando 2019. Primero lanzó: “Pampita conduce un programa de chimentos. Jamás llamaron para chequear ni el clima”. Minutos más tarde compartió un chat privado que desmiente las palabras de Caro y la pone en un nuevo problema.

“Me manda @Karinaiavicoli estos mensajes que le envió a @pampitaoficial para chequear. Pampita dijo que nadie había chequeado. Error @LosAngeles_ok había chequeado #LAM”, escribió el conductor, junto a una captura del chat que tuvo su panelista con la conductora de Pampita Online. “También desmentía las separaciones y eran todas ciertas. Chequear es tener el dato y preguntar a los protagonistas. Pero chequear se chequeo. El trabajo se hizo correctamente”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados