Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Anne Hathaway y su espectacular outfit en los Critic’s Choice Awards ¡Mirá!

La reconocida actriz optó por un vestido de Versace que destacó su figura luego del parto.

Es una de las actrices más queridas por los fans. Desde que Anne Hathaway dio vida a la princesa Mía Thermopólis Renaldi en la película de Disney “El Diario de la Princesa” se ganó los corazones de millones de seguidores que la aplauden en cada nuevo proyecto al que se enfrenta. Por eso cuando el domingo reapareció en los Critic’s Choice Awards, su elección a la hora de vestir encantó a más de uno.

Se trata de su regreso a las cámaras y la vida pública desde el parto de su segundo hijo junto al actor Adam Shulman. Anne Hathaway, quien estuvo nominada por su papel en la serie Modern Love acudió acompañada por su marido a los premios que tuvieron lugar en California y donde el Versace dorado se robó las miradas de todos.

Recordemos que fue en julio del año pasado, tras un largo tiempo de ausencia en las redes sociales, finalmente Anne reveló que estaba esperando a su segundo hijo. En la imagen posaba con una sonrisa mostrando su pancita. Allí escribió bromeando: “No es para una película”. Luego, con seriedad, agregó: “Dejando las bromas aparte, para todos los que pasan por un infierno con la infertilidad y concepción, quiero que sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos. Les envío mucho amor”.

Y, a mediados de noviembre, compartió una última foto de su embarazo celebrando su cumpleaños. “¡Siento mucho amor en esta semana de cumpleaños! Quiero agradecer a todos por las flores, los libros, los chocolates, las tarjetas, los cristales y otras cosas increíbles, y lo más importante, quiero agradecer a Dios por darme un buen día. Fue muy, muy apreciado # 37”, expresó al pie de la postal.

Desde entonces, sólo subió imágenes de su última película Dark Waters, por lo que nos tenía a todos despistados mientras en su vida todo se había revolucionado. Parece que en esas semanas, la hermosa y talentosa artista dio a luz a su pequeño y las pruebas son las últimas fotos que se viralizaron en diferentes portales de noticia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados