Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! ¿Se viene la secuela del "Guasón"?

El director Todd Phillips dio detalles de lo que charló con el actor joaquin Phoenix.

El director Todd Phillips, encargado del fructífero resultado en las taquillas y de las críticas que recibió recientemente el «Guasón«, confirmó la posibilidad de hacer una secuela de la película. Y es que al parecer el protagonista Joaquin Phoenix, poco amigo de las segundas partes, está considerando también la idea de un «Guasón 2».

«Cuando una película alcanza los 1.000 millones de dólares y cuesta solo USD 60 millones, por supuesto que aparece la idea», afirmó en tono jocoso Phillips en diálogo con el medio Deadline. «Pero Joaquin y yo no nos hemos realmente decidido aún. Estamos abiertos«, adelantó el artista.

Se trata de un proyecto que ya rondaba en la cabeza del director, ya que junto con el proyecto de «Guasón», le propuso a la Warner una trilogía de largometrajes denominados «DC Black Label». No obstante, Warner descartó esa iniciativa y solamente decidió trabajar con «Joker», como se titula el filme en inglés.

Distintos medios habían informado hace poco que ya estaba en marcha una secuela del «Guasón». Sin embargo Todd Phillips se apresuró a desmentir esa versión y expresó en una entrevista con IndieWire que la creación de «Joker 2» no había trascendido más allá de las conversaciones informales.

El diario Hollywood Reporter difundió, por su parte, que Philips tendría además los derechos para dirigir otro largometraje de DC Comics. Mientras que el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, se acercó al director para proponerle una nueva historia de origen basada en el cada vez más popular universo de súperheroes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados