Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Aunque Marcelo Polino lo desmintió ¿Antonio Gasalla cancela su obra?

El periodista había dicho que el capocómica seguía hasta febrero.

La temporada empezó con el pie izquierdo para Antonio Gasalla. El actor -que nunca fue muy amigo de la prensa- se peleó con todos los periodistas que iban a buscarlo a la salida del teatro para hacerle notas. Los insultó y los maltrató. Y además tuvo frases desafortunadas con Flavio Mendoza, a quien acusó de «haber comprado» a su hijo Dionisio.

Estos escándalos hicieron que muchos espectadores no quisieran ir a ver su obra que protagoniza por no coincidir con su pensamiento. Como consecuencia, los números de la recaudación empezaron a disminuir notablemente, pero Antonio no quiso cambiar su actitud y siguió sin querer promocionarse dando entrevistas.

Fue entonces que José María Listorti dio la primicia de que Gasalla iba a cancelar el espectáculo debido a la baja audiencia. Pero cuando Marcelo Polino, quien trabaja en la obra, escuchó la información salió a desmentirla rotundamente y se enojó muchísimo con el conductor, a quien acusó de estar dando una noticia falsa.

«Siempre hay gente irrespetuosa que se mete con el trabajo de la gente. Listori es maleducado y mal compañero. Es un cagón que hace quince años que se dedica a esto y lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres en su carrera», se descargó Polino en su programa de Radio Mitre.

Sin embargo, y pese a la furia del periodista, parece que efectivamente Gasalla no seguirá adelante con el show. Según revelaron fuentes cercanas, el actor le comunicó a la producción del show que está con «probemas de salud» y que luego de esta semana abandonará la obra. Ahora muchos se preguntan si será verdad o si será por su ego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados