Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal Quique Sacco
María Eugenia Vidal y Quique Sacco.

ESPECTÁCULO

¡Bailó hasta la madrugada! ¡Todo sobre la fiesta de quince a la que asistió Vidal junto a Quique Sacco!

Las figuras públicas están cada vez más unidas.

Desde hace unos meses María Eugenia Vidal, quien ejerció la gobernación de la Provincia de Buenos Aires durante cuatro años, y el periodista Quique Sacco viven su «candente» romance ante la vista de todo el mundo. Luego de pasar un tiempo prologando como personas «solteras» ambos decidieron emprender un vínculo serio a pesar de haberse conocido hace menos de un año.

Recientemente, la «Revista Caras» informó sobre una nueva aparición de la pareja, ya que Quique llevó a la ex gobernadora al cumpleaños de quince de su ahijada, integrándola aún más a la familia. El comunicador dedicado al mundo del deporte, subió un foto a su cuenta de instagram del momento en la que se encuentra bailando el típico vals con la joven.

La imagen fue acompañada del siguiente escrito: «Deseaba este instante: bailar el vals con mi ahijada Melina«. El mencionado post alcanzó cerca de 5 mil likes en menos de cinco horas y los comentarios se llenaron de palabras de apoyo para Sacco. Durante el festejo, Quique y María Eugenia aprovecharon para ponerse al día con Yoli, la mamá del periodista, quien está encantada con ver a su hijo feliz.

Aunque el evento ocurrió el fin de semana pasado, unas pocas horas atrás surgieron fotos oficiales de la fiesta. En las diferentes imágenes se puede a ver a la figura de «Juntos por el cambio» luciendo un elegante vestido corto en color negro con patrones plateados que llaman la atención por sus brillos. Por su lado, Quique optó por un tradicional traje negro.

Según trascendió, la exgobernadora le obsequió a la quiceañera un perfume de la reconocida marca Kenzo. También se conoció que la mujer se divirtió mucho ya que cuando se abrió la pista, Mariu bailó con Quique hasta la madrugada. Los presentes destacaron lo bello que era el vestido que lució, y su gran simpatía y predisposición a los pedidos de sacarse fotos y grabar videos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados