Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Barcelona se durmió y le robaron un fichaje

Dani Olmo, la joven sensación de España, será nuevo jugador del Leipzig.

Barcelona actualmente se encuentra en un cierto proceso de cambio, con la salida de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién al banco de suplentes. Además la temporada se encuentra al rojo vivo, con la pelea por La Liga española, aunque también están pensando en consagrarse nuevamente campeón en la Champions League. Pero los dirigentes van más allá.

Es que como muchas veces ocurre, la dirección deportiva del conjunto Culé había empezado a fijarse en los nombres que pueden reforzar el plantel pensando en la próxima temporada. Es por eso que había posado sus ojos en el volante ofensivo Dani Olmo, quien en el pasado había pasado por La Masía. En los últimos años había empezado a llamar la atención en el Dínamo Zagreb.

Además ya fue citado a la Selección Absoluta de España y en su primer cotejo convirtió un tanto, por lo que muchos lo colocan como uno de los grandes baluartes de La Roja por muchos años. Pero Barcelona se durmió y perdió la oportunidad de cerrar su fichaje. En las últimas horas se confirmó que el jugador pasará a las filas de Leipzig de Alemania, equipo que jugará contra Tottenham en los octavos de Champions.

En su momento los blaugranas habían hecho una oferta menor que satisfizo las exigencias del club croata. Finalmente Lepzig se metió en el medio y por sólo 30 millones de Euros se hizo con la ficha de uno de los jugadores más prometedores del futuro. De esta manera el equipo de Messi deberá mirar para otro lado, ya que Dani Olmo era un sueño que no se hizo realidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados