Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Batacazo! ¡Pedro Alfonso arrasa en la taquilla teatral y desplazó a Flavio Mendoza al segundo lugar!

Se conocieron nuevos datos de la temporada teatral.

El 2020 comenzó con varios estrenos, sobre todo en relación a la temporada teatral que tiene como protagonistas a dos grandes ciudades turísticas principalmente: Mar del Plata y Villa Carlos Paz. En este caso, en la provincia de Córdoba dieron a conocer los nuevos números de la última semana y hubo sorpresa con batacazo incluido. ¿Quién lidera la taquilla?

En este caso, el que dio a conocer la lista de las obras teatrales más vistas fue Adrián Pallares, panelista de «Intrusos», ciclo que lidera Jorge Rial a través de la pantalla de América Tv. En sus redes sociales, precisamente en su cuenta de Twitter, el comunicador publicó una imagen con el ranking. En Carlos Paz, la que remontó y dejó en el camino a «Un estreno o un velorio» es «Atrapados en el museo».

La puesta en escena liderada por Flavio Mendoza fue desplazada por la apuesta comandada por Pedro Alfonso, quien no solo disfruta de u gran momento personal en relación al embarazo de su mujer, Paula Chaves, sino que también la rompe en el escenario. En tanto las otras propuestas que completan el top five son: «Perfectos desconocidos», «Rotos de amor» y el quinto lugar es para «Con ustedes Camilo y Nardo».

El posteo de Pallares no cayó bien a varias celebridades del país, quienes dudaron de la veracidad de la información y uno de los que apuntó contra una posible irregularidad fue Guido Zaffora: «Qué raro que 2000 personas dejaron de ir a ver a Flavio de una semana a la otra, 10 años mintiéndonos a todos? A donde están los primeros nacionales?», criticó.

Por el lado de La Feliz, la que lidera el podio es «Desnudos», la magistral obra que protagonizan Luciano Castro, Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Segundo apareció «Fátima es mágica», tercero quedó «Moldavsky», los últimos fueron: «Departamento de soltero» y «20 millones» de Carmen Barbieri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados