Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Batalla campal: Ultras del Valencia y FC Barcelona se enfrentan en las afueras de Mestalla (VIDEO)

Disturbios en la previa del partido

La previa del encuentro entre el Valencia CF y el FC Barcelona en el Estadio de Mestalla se vivió con alta tensión por los disturbios generados por los grupos radicales de hinchas de ambos bandos. Los ultras se enfrentaron en una fuerte pelea grupal en las afueras del estadio, y las imágenes se han vuelto viral en las redes.

Los Yomus (Valencia) y los Boixos Nois (Barcelona) se han cruzado en la Plaza de la Afición en las inmediaciones del Estadio de Mestalla, y han iniciado una inmensa pelea unas 3 horas antes del inicio del encuentro por LaLiga. Durante la trifulca volaron sillas, bengalas e incluso se han llegado a golpear con tubos de hierro, hasta que la policía logró tomar el control de la situación.

El equipo policial no la tuvo fácil para controlar la batalla campal entre los ultras de los equipos españoles, ya que se tuvieron que multiplicar para lograr cubrir el lugar. Por su parte, los dueños de bares y locales del lugar se vieron obligados a cerrar por los fuertes disturbios que se generaron en la zona, y muchas de sus sillas fueron usadas como armas.

La prensa española señala que la policía trabaja arduamente en la identificación de los responsables de la gran pelea en las afueras del estadio, que afortunadamente se generó solo entre ultras dada la hora. Minutos más tarde, el lugar se abarrotó con los 50.000 espectadores que asistieron a Mestalla a presenciar el encuentro entre Valencia CF y FC Barcelona.

Una persona detenida

Luego de la pelea, Onda Cero asegura que una persona fue detenida por la policía en el lugar, y hay cerca de 60 ultras de ambos bandos identificados. La fuente indica que los ultras no poseían entradas para el encuentro, por lo que el fuerte enfrentamiento en las afueras de la cancha habría sido planificada con antelación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados