Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Beccacece provoca la traición de un ex Independiente

El nuevo entrenador de Racing sumará a su tercer refuerzo.

El marcado de pases está funcionando a puro ritmo en la Argentina y uno de los más se está moviendo es Racing Club de Avellaneda. Lo primero que formalizaron los dirigentes fue la llegada de Sebastián Beccacece como nuevo entrenador, con la curiosidad de que hace algunas semanas fue despedido de Independiente, rival de toda la vida.

En el día de hoy se confirmó la salida de Alejandro Donatti a San Lorenzo debido a una pelea con el presidente racinguista Víctor Blanco por una actualización en el contrato. En el rubro de las llegadas, ya se confirmó el arribo del joven extremo de 19 años Benjamín Garré, que en los últimos años terminó de desarrollarse en el Manchester City bajo la mirada de Pep Guardiola.

Donatti se fue al Ciclón en una especie de truque, ya que La Academia se llevó a Héctor Fertoli, lo que significó el segundo refuerzo de la institución de Avellaneda. Ahora el que está a horas de estampar su firma es un jugador surgido de las divisiones inferiores de Independiente. Se trata del mediocampista Leonel Miranda, con pasado reciente en el Tijuana de México.

El volante debutó con la camiseta del Rojo en el 2013 y curiosamente su primer tanto se lo convirtió a Racing en el Torneo Final. Lolo es un viejo conocido de Beccacece ya que coincidieron en Defensa y Justicia. De su mano el jugador se transformó en un volante de contención con mucho panorama y llegó a ser mencionado incluso para ser citado a la Selección Argentina debido a su enorme rendimiento.

Miranda ya pasó la revisión médica y se espera que firme en las próximas horas que que quede todo confirmado. Mientras tanto el ex ayudante de Sampaoli sigue dándole forma a su nuevo equipo para afrontar la última parte de la Superliga en la cual quiere pelear hasta las últimas consecuencias, mientras que el máximo objetivo del primer semestre es avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados