Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Birds Of Prey”: Margot Robbie reveló que buscó arduamente a la directora perfecta para la película

El proyecto en manos de Cathy Yan ha sido catalogado como una película “feminista”.

Margot Robbie que viene de recibir múltiples nominaciones en la temporada de premios, por “Once Upon A Time in Hollywood” y “Bombshell”, reveló que ella y los demás productores de “Birds of Prey” decidieron ir con Cathy Yan como directora de la película después de enamorarse de su ópera prima: “Dead Pigs”. En una entrevista reciente ante Variety, el rubio talento describió que detalles la impactaron.

«Hablo de la paleta estética y de colores, de cómo quería rodar acción, de cómo quería que el diseño del vestuario reflejara la personalidad de los personajes», exclamó Robbie. «Todo era perfecto». Una vez que vio cómo Yan llevó adelante el filme, lo recomendó y convenció al resto de los productores. “Dead Pigs” se estrenó originalmente en 2018 y fue ambientada en Shanghai.

La aclamada película, fue presentada en el Festival de Cine de Sundance donde ganó el Premio Especial del Jurado por su actuación en conjunto. Yan también ha sido productora de varios cortometrajes y del documental “Sky Ladder: El Arte de Cai Guo-Qiang”. En lo que respecta a “Birds of Prey”, recientemente se ha anunciado un nuevo trailer de la cinta que estaría por recibir la clasificación R.

En una entrevista ante Premiere, Ewan Mc Gregor quien da vida al villano en cuestión se refirió al filme de la siguiente manera: “Lo que me interesó de ‘Birds of Prey’ es que es una película feminista. Está muy bien escrita, el guión da una mirada real a la misoginia. Y creo que necesitamos eso, necesitamos ser más conscientes de cómo nos comportamos con el sexo opuesto. Necesitamos que nos enseñen a cambiar”.

Christina Hodson fue la encargada de la adaptación de la pieza para Warner Bros. y DC Films basada en los cómics homónimos de Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Greg Land. Con el slogan “La mente por encima del caos”, el filme titulado en Latinoamérica “Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” se presentará en las salas el próximo 6 de febrero de 2020. Para mas información sobre la cinta re recomendamos la siguiente nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados