Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Birds Of Prey Margot Robbie

CELEBRITIES

“Birds Of Prey” presenta su explosivo nuevo tráiler y revela por qué no veremos más al “Joker” de Jaret Leto

Con Margot Robbie como protagonista, uno de los estrenos más esperados del 2020 continúa emocionando al fandom de DC, con una nueva pieza promocional.

Con el equipo original de Los Vengadores semi retirado y La Liga de la Justicia disuelta, este año estará marcado por nuevas figuras, pero también liderado por una gran cantidad de heroínas que pretenden dejar su propia marca en su paso por la pantalla grande. Con grandes talentos delante como detrás de escena, cuatro de las principales películas inspiradas en cómics que se estrenarán en 2020, están dirigidas por mujeres y encabezadas por algunas de las principales actrices de Hollywood.

Scarlett Johansson dará vida una vez más a “Black Widow” en su película en solitario, Gal Gadot repetirá a su exitosa Amazona en Wonder Woman: 1984 y Angelina Jolie debutará en Marvel Studios con The Eternals”. Sin embargo, la que dará el primer golpe en el próximo mes de febrero será la talentosa Margot Robbie, repitiendo a su icónica Harley Quinn en “Birds Of Prey” de Cathy Yan.

Esta vez, su personaje emancipado se deshace de los colegas masculinos presentados en “Suicide Squad” de 2016,  y especialmente, de su tóxica ex pareja: el “Joker”, interpretado por el olvidado Jared Leto. De esta manera, Quinn unirá fuerzas con un nuevo equipo en similares condiciones y a favor de las mujeres, para brindar batalla a una nueva amenaza que azotará a Gótica.

A pocas semanas de su estreno, Warner Bros. presentó una nueva pieza promocional que revela más información sobre la esperada cinta y logró conmocionar a las redes sociales. El clip narrado por la propia Harley comienza relatando su explosiva ruptura con «Mr. J», mostrando un “aparente” trágico final para el personaje. No hay ninguna prueba de muerte en pantalla, pero eso no ha impedido que Twitter entierre al “Joker” de Leto para siempre.

En una entrevista anterior Robbie adelantó que el actor no estará presente en la cinta, y dado que se encuentra trabajando con Sony para la película de Spiderverse “Morbius”, es poco probable que haga su regreso a la franquicia. Más aun, si se tiene en cuenta sus discrepancias con el estudio luego de que el proyecto encabezado por Joaquin Phoenix obtuviera la luz verde.

Además de Robbie, el elenco se completa con Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, y Ella Jay Basco como Cassandra Cai. Christina Hodson fue la encargada de la adaptación de la pieza para Warner Bros. y DC Films basada en los cómics homónimos de Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Greg Land. Con el slogan “La mente por encima del caos”, el filme se presentará en las salas el próximo 6 de febrero de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados