Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Blake Lively se ve irreconocible con su nuevo corte de pelo al estilo “tazón”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella se sometió a un cambio radical para su más reciente proyecto cinematográfico.

No hay muchas dudas respecto a que Blake Lively se ha metido de lleno en su próximo papel, para el cual tuvo que prepararse no solo psicológicamente sino físicamente. En una entrada reciente a su Instagram personal la actriz ha dejado anonadados a sus seguidores con un extremo cambio de look que tuvo que atravesar para la película, luciendo un corte de pelo al estilo “tazón” que dista bastante de su larga cabellera rubia habitual.

La estrella próximamente protagonizará «The Rhythm Section”, el filme de Reed Morano en el que comparte pantalla junto a Jude Law y Sterling K. Brown. Con intenciones de comenzar a entusiasmar a la platea, Lively compartió la imagen con sus seguidores el día lunes, e inmediatamente provocó una serie de reacciones en las redes sociales, donde muchos de los cuales se preguntaban si se había cortado todo el pelo.

Con el texto «Facetune se rompió», la intérprete de 32 años, acompañó la imagen que la muestra sosteniendo una suya algo despeinada y desaliñada, mientras luce el mencionado peinado de corte de tazón. Cabe destacar que el nuevo peinado de Lively no es permanente. Sin embargo, como la actriz se atrincheró prácticamente con el papel, el aspecto se ha vuelto algo habitual para la estrella.

La siempre sonriente rubia de “Gossip Girl” terminó el 2019 con una nota alta después de que ella y su esposo, el actor Ryan Reynolds, de 42 años, casados desde el 2012, «dieron la bienvenida en secreto» a su tercer bebé en agosto pasado. El nacimiento no fue reportado a los medios hasta el mes de octubre. Al igual que lo han sido con sus otros dos niños, la pareja respeta la intimidad de los integrantes de su prominente familia.

Reynolds, que también ha tenido un año bastante cargado en materia laboral, compartió la primera foto del nuevo integrante vía Twitter mientras disfrutaban de su tiempo libre en Canadá. Aún así, decidió proteger su cara con una carita sonriente dibujada a mano. Por el momento tampoco se ha revelado el nombre del bebé como lo reseñamos en esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados