Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Bochini se reunió con Pusineri y sentenció: «Otros pensaron que iban a ser los salvadores del club y así les fue»

El ex enganche habló sobre la llegada de Lucas Pusineri.

Luego de lo que fue el paso fallido de Sebastián Beccacece en Independiente, la dirigencia comandada por Hugo Moyano le dio la oportunidad de comandar el primer equipo a Fernando Berón. Sin embargo tampoco encontró el rumbo y es por eso que el entrenador de juveniles volvió a la reserva. Tras un largo casting, el elegido fue Lucas Pusineri.

El hombre que convirtió el gol del título con el Rojo en el 2002, comenzó su carrera como entrenador en Colombia, más precisamente en el Cúcuta. Luego de conseguir el ascenso pasó a un grande el país cafetero como Deportivo Cali, donde también demostró una buena idea de juego. Ahora tiene la oportunidad de dirigir a una de las instituciones más importantes del continente.

Cada vez que llega un nuevo técnico al club de Avellaneda, se espera la bendición de Ricardo Bochini. El ex enganche es el máximo ídolo debido los títulos que consiguió, además de su gran calidad sobre el verde césped. Es por eso que su opinión es requerida y esta oportunidad no fue la excepción. En las últimas horas Pusineri se reunió con el emblema para intercambiar ideas.

¿Qué impresión se llevó el Bocha? «Me gusta mucho Pusineri. Fue un muy buen jugador y lo veo convencido de sus ideas. Enseguida me di cuenta de que sabe lo que es Independiente. Llegó con una humildad terrible y eso es muy importante. Otros creyeron que eran la gran cosa, pensaron que iban a ser los salvadores del club y así les fue«, comentó, apuntando tal vez contra Beccacece, que se pasó a Racing.

Luego reveló parte de la charla que mantuvo con el nuevo técnico. «Por lo que me contó quiere armar un equipo como el de 2002, con esa propuesta. Me parece muy bien. Yo quiero un equipo que vaya al frente. Es lo que pido siempre. Independiente tiene que estar en condiciones de hacerle partido a cualquiera», sentenció el hombre que si de algo sabe es de ganar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados