Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Brad Pitt le agradeció a Bradley Cooper por haberlo ayudado a mantenerse sobrio

La estrella acaba de revelar que el actor y productor ha sido una figura influyente para él en sus momentos difíciles.

El miércoles por la noche, Brad Pitt recibió el premio al “Mejor Actor de Reparto” durante la gala anual de la National Board of Review. El aclamado director y actor, Bradley Cooper estuvo presente en el evento e hizo los honores de reconocer a la estrella de “Once Upon a Time in Hollywood” en el escenario. Pitt, de 56 años, se mostró muy emocionado de ver a su amigo y lo llenó de elogios.

«Gracias, Bradley. Bradley acaba de acostar a su hija y se apresuró a venir aquí para hacer esto«, dijo Pitt. La estrella de “A Star Is Born” de 45 años, comparte a su pequeña Lea, con la modelo Irina Shayk. «Es un encanto», continuó Pitt en referencia a Cooper. Luego continuó:  «Me puse sobrio gracias a este chico y cada día ha sido más feliz desde entonces». Te quiero y te doy las gracias».

Pitt dejó de beber después de su polémica separación de Angelina Jolie. Reveló por primera vez que estaba sobrio durante una entrevista con la revista GQ en mayo de 2017. «Estaba bebiendo demasiado», explicó. «Se ha convertido en un problema. Y estoy muy contento de que ya haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero tengo mis sentimientos en la punta de los dedos otra vez».

El actor dijo que renunció a todo lo que no fuera el alcohol cuando empezó una familia con Jolie. Cuando le preguntaron cómo dejó de beber, la estrella dijo: «No quiero vivir más de esa manera». Pitt también empezó a ir a Alcohólicos Anónimos. En una entrevista con el New York Times en septiembre pasado, el ganador del Globo de Oro compartió que había estado yendo a un grupo exclusivamente masculino durante un año y medio.

«Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que me quité el privilegio de beber», explicó la estrella. «Tenías a todos estos hombres sentados siendo abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado», continuó el actor. «Era este espacio seguro donde había poco juicio, y por lo tanto poco juicio de ti mismo». Con las riendas de su propia vida, Pitt acaba de recibir un Globo de Oro y continúa en carrera por más galardones en la actual temporada de premios. Para conocer más sobre el actor te recomendamos esta otra nota reciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados