Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Brian Buley se lanzó como cantante y ya tiene su primera canción oficial

El actor afronta una nueva faceta tras su exitoso paso en El Marginal.

Desde la aparición de «El Marginal» en la Televisión Pública, una muy buena parte de simpatizantes argentinos y hasta sudamericanos quedaron deleitados por la primera entrega de una serie que amplió su número con precuelas que contaron como la segunda y tercera parte de la misma. Muchos actores vieron reavivar o hacerse conocer por buenas labores en sus personajes.

Uno de los que se hizo resaltar y mucho en el mundo de la televisión tras su aparición fue Brian Buley. Recordemos que el intérprete de «Pedrito» sufre un problema de crecimiento el cual le causaba dolores en las piernas y dificultad para caminar. Tras su gran popularidad, reafirmada en su presencia especial en el partido despedida del jugador Rodrigo Mora de River, el joven de 25 años se lanzó con su propio proyecto como cantante y ya oficializó su primer tema. 

«De cuclillas» es el nombre de la canción que Brian compuso. Esta novedad se dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram. «Llegó el momento que tanto estaba esperando y quiero compartirlo con ustedes. Este es el vídeo oficial de #decuclillas mi primer tema como artista solista. Hoy estoy cumpliendo un sueño. Quiero agradecer a todos aquellos que ayudaron en la producción«, escribió.

Recordemos que en «El Marginal 4» habrá un cambio de sede. La excárcel del barrio de Parque Patricios, Casa de Corrección de Menores Varones como se lo denomina originalmente, a la cual en la ficción es conocida como San Onofre no podrá tener lugar. Cabe resaltar que los productores ejecutivos e importantes personas tras bastidores de la tira confirmaron al gobierno que después de la tercera temporada no iban a estar allí. El argumento es que esta tendrá su demolición.

Será la cárcel de Puente Viejo la nueva locación de parte de la tira cuya producción es de Underground y Telemundo. En cuanto al elenco, todo indica que Minujín volverá tras su ausencia en las temporadas 2 y 3, las cuales narraron principalmente la inserción y adaptación hasta llegar al gran poder que los Borges obtuvieron y poseían en la primera temporada. Esto es el estilo «precuela» tal cual uno puede notar, por ejemplo, con la saga de Star Wars. Pastor revivirá una nueva edición de su duelo personal contra los Borges, misión por la cual tuvo su inserción en la cárcel pese a su rol de policía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados