Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: fmdelta903.com

DEPORTES

Brito anunció que la situación de Nacho Fernández esta «encaminadisima»

El vicepresidente de River habló sobre el presente económico del Millonario y el actual mercado de pases.

Para arrancar la semana Millonaria Jorge Brito, vicepresidente primero de la institución Riverplatense, estuvo en comunicación con Radio Del Plata y no dejó pasar la oportunidad para traer tranquilidad a los hinchas del club sobre el presente económico y sobre el mercado de pases, que poco se ha movido en el Millo y al parecer, tampoco sucederá nada. 

Es así, que Brito, contó que “el dinero de la venta de Palacios sirvió para cancelar muchas deudas” agregando que “no hay ninguna atrasada en River”. Teniendo en cuenta que la salida del jugador fue muy comentada pero que a su vez, dejó una suma altísima de plata en La Banda y es por esto, que en el presente el Millonario no le debe dinero a ninguna institución. 

Asimismo, el vicepresidente se metió en el tranquilo y quieto mercado de pases de la institución que preside. Ante esto hizo un anuncio, que hace varios días circula, que da tranquilidad a Marcelo Gallardo contando que “está todo encaminadisimo lo de Nacho Fernández”, es decir, que el futbolista ha llegado a un acuerdo con la dirigencia y faltan detalles para que sea formal su continuidad. 

Además, con esta posible salida de Nacho se conoció lo bien que se sienten los jugadores en River “los jugadores están muy cómodos. Están cumpliendo sus objetivos y sus sueños”. Mientras que luego agregó que a algunos jugadores por cuestiones económicas es difícil retenerlos pero que “se hace un esfuerzo para mantener un equipo que es campeón”. 

Mientras que, luego afirmó que para la dirigencia y el cuerpo técnico “la mejor incorporación es mantener los jugadores exitosos” remarcando el motivo por el cual este año se optó por no incorporar a nadie, ni siquiera, tras la salida de Palacios. Es así, que Gallardo para este 2020 eligió que le club de Núñez pudiera mantener el plantel con el que viene trabajando para así seguir encaminado hacia sus objetivos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados