Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Cabré te ca…" ¡Laura Fidalgo liquidó al famoso actor!

La destacada bailarina hizo referencia al historial del protagonista de «Tu parte del trato».

Nicolás Cabré es un actor muy conocido en la Argentina ya que participó de numerosas ficciones a lo largo de más de una década. El intérprete también dio de que hablar al vincularse con varias de sus compañeras de tira como Eugenia Tobal , luego estuvo la China Suárez con la que tuvo una hija llamada Rufina, y actualmente, se encuentra saliendo con la bailarina Laurita Fernández.

En esta oportunidad no fue el hombre quien empezó la polémica, la que agarró el guante fue Laura Fidalgo que hizo un controvertido comentario en el marco de su rol en «El show de los cuernos«. La bailarina hace una referencia a Nicolás Cabré sobre el escenario a cuento de los diversos tipos de infieles: “Está Cabré que te cag… con todas las compañeritas de elenco del trabajo”.

La cuestión fue resaltada y en Intrusos y artista salió a justificarse: “Está en el guión. Es más, yo no lo quise decir, porque si no es algo bueno no me gusta. Más si está en pareja. Pero desde la producción de la obra me dijeron que resultaba y que lo diga”. Y aclaró: “Si me pongo en el lugar de Laurita, creo que no me gustaría. Tal vez lo saque o diga otra cosa en su lugar. Lo súper respeto a Nico. Es conocido porque tuvo parejas del medio, y todas divinas. Pero no por infiel”.

La protagonista de Departamento de Soltero (Laurita) no se calló y salió con los tapones de punta: “Me parece que tiene talento para hacer y decir otras cosas bastante más interesantes y ciertas”. Y expresó sin pelos en la lengua: “Me parece que Nico se hizo conocido por otras cosas. Pero si me preguntan, a mí no me afecta ni un poco que diga eso. Yo no haría eso ni loca. No lo necesito gracias a Dios. Y aunque lo necesitase, haría otra cosa, no accedería jamás a eso”.

Recientemente, hubo otra «polémica» en torno a la pareja de Cabré y Fernández ya que la rubia reveló que Nico se ofuscó con ella por «no hacer la cama». Muchos trataron de «controlador» y «machista» al actor, sin embargo, la rubia salió en defensa de su novio y dijo que se trataba de un comentario que había realizado en tono de humor y que se «había tergiversado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados