Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Calu le puso un precio altísimo a todos los que quieran sumarse a su Nación Iluminada! ¿Fe o negocio?

«Es una comunidad que busca contagiar luz», declaró la joven.

Calu Rivero, la modelo, actriz y dj, quedó en medio de una nueva polémica luego de que se difundieran imágenes donde se la veía rodeada de personas, vestidas de blanco, que le tocaban el rostro, con remeras donde se podía leer un mensaje que inquietó a mucha gente porque los hizo pensar, de inmediato, que la joven había caído dentro de una secta. El texto era: «I’m from the illumination nation» («Yo vengo de una nación iluminada»).

Sin embargo, ahora todo quedó envuelto en una polémica aún mayor porque estas remeras, diseñadas por la propia modelo, comenzaron a comercializarse a un precio realmente alto: 1690 pesos.  Los responsables de la marca explican que: «Ella es una de nuestras abanderadas, con una inquebrantable creencia en el potencial divino de la especie humana: abanderada de La Luz. I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento hacia el futuro, pero pisando firme en el presente. Somos siendo esta transformación, que cambiara siempre». E invitan a «Unite a nuestra nación».

La propia Rivero, ante las críticas que recibió por parte de gente que considera que está intentando ganar dinero a través de la espiritualidad, escribió en su cuenta oficial de Instagram: «En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? ) Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas» (sic).

Ver esta publicación en Instagram

En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? ) Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico. Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza. Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga 🤍 en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. — I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. . Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte ✨✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida por Call Me DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) el

«Me descubrí respondiendo «I’m from the illumination nation» (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico. Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana.  Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza» (sic), agregó Calu.

Y terminó su texto diciendo: «Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga 🤍 en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. — I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre.. Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados