Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Calu Rivero se defendió tras ser acusada de estar en una secta!“¿Vos por qué me agredís?”

La actriz dejó un contundente descargo en su cuenta de Instagram.

Este fin de semana, Calu Rivero (ahora “Dignity”) despertó la curiosidad y preocupación de sus seguidores al compartir una serie de fotos de un evento que realizó en su casa de Punta del Este. La joven actriz decidió invitar a un grupo de personas para llevar a cabo una experiencia sensorial y colectiva con el objetivo de volver a reconectarse con los demás.

Sin embargo, sus publicaciones llamaron muchísimo la atención debido a principalmente una actividad que realizó la destacada intérprete donde se la veía rodeada de personas que le tocan la cara. La postal rápidamente se viralizó y muchas personas salieron a cuestionar a la artista, señalando que les parecía muy propio de una secta.

Incluso, un importante referente antisectas, Pablo Salum, enumeró los motivos por lo que la acusación era verdad. “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía… así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas”, escribió en Twitter.

Finalmente, luego de varios días de silencio, Calu decidió romper el silencio e hizo un fuerte descargo en su cuenta oficial de Instagram al respecto de las repercusiones de su encuentro. “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir.Tu sueño es distinto al mío”, expresó.

“Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar”, continuó. “Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís ? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity”, concluyó Rivero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados