Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Campanella cargó contra exdiputados de Juntos por el Cambio: “Los traidores no deben ser olvidados”

El cineasta apuntó contra los exlegisladores que días después de ser electos se fueron de la coalición.

Luego de asumir en sus bancas tras ser electos en las boletas de Juntos por el Cambio, tres disputados decidieron dejar el bloque opositor alegando descontente por un supuesto desinterés de las autoridades de la coalición. Junto con otros cinco legisladores formaron el bloque Unidad Federal para el Desarrollo que responde al mendocino José Luis Ramón y fue crucial para aprobar el paquete de leyes impulsado por el oficialismo.

Este salto a una bancada cercana al oficialismo provocó la bronca de los militantes de Juntos por el Cambio. Uno de ellos es Juan José Campanella, quien durante las últimas elecciones fue fiscal para la coalición que gobernó entre 2015 y 2019 bajo el mandato de Mauricio Macri.

El cineasta fue muy duro cuando se refirió a los diputados díscolos. “Los tres nombres de los traidores no deben ser olvidados. PABLO ANSALONI, BEATRIZ ÁVILA, ANTONIO CARAMBIA. Nada peor que un traidor, aunque el traicionado sea nuestro rival. Estos tres traicionaron al pueblo que los votó y a la democracia”, afirmó.

El director de “El Secreto de sus ojos” había compartido un tuit sobre la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires que decretó el Gobierno nacional. “La venganza contra CABA, Córdoba y Mendoza está en marcha. Gracias por los superpoderes, infelices 17 diputados que se vendieron”, rezaba la publicación.

Por último, rescató una publicación de la diputada Karina Banfi, quien respaldó una política del gobierno de Mauricio Macri. “Señoras y señores, con ustedes, Karina Banfi”, destacó Juan José Campanella que tiene una activa militancia en redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados