Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri está enojadísima con Sol Pérez por suspender la función. «No quiso salir a escena»

La capocómica quedó en medio de la pelea de la rubia con Mónica Farro.

Se sabía que Carmen Barbieri había comenzado el 2020 con el pie izquierdo, aunque nadie se imaginaba que fuera para tanto. la capocómica perdió a su ex marido Santiago Bal el 9 de diciembre del año pasado, y a los pocos días se instaló en Mar del Plata. Ya tenía confirmado hacer la obra Veinte Millones y no quería faltar a sus compromisos, además no estaba bien de ánimo y pensó que hacer la comedia la ayudaría. Pero se equivocó.

Primero, tuvo que salir a desmentir en varias ocasiones, que está teniendo un romance con Alberto Martín su compañero de elenco; y luego debió afrontar la desilusión de que las boleterías del teatro no están funcionando como esperaba. Durante las primeras dos semanas la obra no tuvo casi nada de éxito, y ahora, recién consiguió meterse en el último lugar del top 5 de las más vistas, aunque por muy poquito.

Y ahora se sumó un nuevo problema: Sol Pérez y Mónica Farro, sus dos figuras femeninas, no se pueden ni ver y discutieron tanto que casi terminan a los golpes. La uruguaya reveló que la ex chica del clima se lanzó sobre ella e intentó pegarle en la cara. «Yo no me voy a pelear con nadie. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos», había dicho Mónica en Involucrados dando a entender que ella quería hablar bien con Sol.

Sin embargo, el viernes 17 luego de la primera función de la obra Farro y Pérez volvieron a tener una fuerte pelea y tan solo cinco minutos antes de empezar con la segunda función, la joven se negó a subir al escenario y dijo que renunciaba. «Sol Pérez no quiere salir a escena», le dijo Carmencita a todos los espectadores que ya estaban sentados en sus butacas esperando que comenzara la comedia.

Con mucha verguenza la capocómica debió poner la cara frente a la discusión de sus dos figuras y además tuvo que bancarse los comentarios defenestrando su obra por la cancelación, como por el ejemplo el comunicado que lanzaron desde la producción del teatro: «Suspendida en forma sorpresiva la segunda función del espectáculo Veinte Millones por desinteligencias internas de su equipo artístico. La empresa del teatro Atlas deplora este tipo de situaciones anti profesionales y pide disculpas al público, rehén inmerecido».

Si bien hasta se especuló con que Carmen levantaría la obra debido al escándalo que protagonizaron sus dos figuras, lo cierto es que finalmente se comunicó con Guillermo Marín y decidieron continuar con las funciones, aunque aún deberán sentarse a charlar qué harán con Pérez y Farro: si las suspenderán, si las echarán o si no tomaran ninguna medida al respecto. Un nuevo problema para Baribieri

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados