Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
carmen barbieri

ESPECTÁCULO

¡Carmen Barbieri fue la elegida! Mirtha Legrand fue primero a ver su obra en Mar del Plata

La capocómica y la conducta son muy cercanas.

Con el difícil momento que está atravesando Carmen Barbieri, entre la muerte de su ex marido Santiago Bal y el poco éxito que está teniendo su obra Veinte Millones en Mar del Plata, le vino bien una sorpresa. hace unos días, Mirtha Legrand se comunicó con ella y le avisó que tras su llegada a La Feliz iría primero a ver su comedia y luego los otros espectáculos en cartelera. la diva tenía ganas de saludarla y ayudarla con la promoción de su show.

Fue así que el viernes 10 por la noche Mirtha se acercó hasta el Teatro Atlas acompañada por Héctor Vidal Rivas, su asistente personal Elvira y la familia amiga Álvarez Argüelles para ser una de las espectadoras de Veinte Millones y mirar atentamente a su amiga, al igual que a Marcelo de Bellis, Alberto Martín, Sol Pérez, Mónica Farro y Christian Alonso, el resto de los integrantes del elenco.

Felices todos por la presencia de la diva de los almuerzos, votaron porque Sebastián Almada -quien también es el director de la obra- le dedicara algunas palabras de agradecimiento y fue así que al finalizar el espectáculo se puso de pie y le dijo: «Gracias a todos por venir, de corazón, por esta noche regalarnos sonrisas; y hoy tenemos una presencia de honor. Siempre digo lo mismo cuando viene a vernos y me toca estar en los elencos, pero hoy es un honor realmente, es la primera obra que viene a ver. Lo prometió y lo cumplió, así que queremos agradecerte realmente: Mirtha Legrand con todos nosotros”.

Rápidamente el público se revolucionó y se puso de pie para aplaudirla, dándole mucho cariño a la diva, quien amablemente a la salida del teatro se puso a charlar con Barbieri y dijo algunas palabras para la prensa. «Tenía ganas de verla a Carmen haciendo comedia. Me he reído toda la noche, es una comedia fantástica y muy bien interpretada. Efectivamente, llegué ayer y hoy estoy acá por Carmen”, aseguró Legrand.

Pese a su felicidad por estar presente ese día y de poder pasar otros 20 en la ciudad balnearia, la Legrand contó que no está pasando por un buen momento debido a que este año no arregló con Eltrece para hacer sus clásicos almuerzos desde La Feliz. «Siento una ausencia», dijo visiblemente congojada y aprovechó para tirarle un palito al canal: «Lástima que no tengo televisión, sino hubiese recomendado esta obra», finalizó picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados