Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop y un video que causó furor entre sus seguidores

La venezolana compartió un video sorprendente respecto a su dieta.

 Catherine Fulop volvió a conducir durante este verano. La venezolana está al frente de ‘Tardes Bellas’, programa que se emite por Ciudad Magazine, y continúa siendo una de las panelistas en “El Club del Moro”, programa radial que se emite por La 100 y del que se incorporó recientemente luego de participar como invitada.

En su programa televisivo, la actriz llevó a Juana Toledo Santacruz, quien le prepara los jugos Detox a la venezolana. “Hoy recibimos a Juanita, ella es la mano derecha de Catherine Fulop, hoy nos enseñó el secreto de los jugos detox que toma Cathy. A tomar nota y hacerlo”, escribieron desde la cuenta de Instagram de ‘Tardes Bellas’.

La actriz compartió el video de la preparación y le agregó un mensaje para Juanita, con quien bromeó durante el show. “Como que uuuuuujuuum!!!??Te incomodo Juanita?”, escribió Catherine Fulop en su cuenta de Instagram generando una enorme repercusión entre sus seguidores por los consejos que dio la cocinera.

Catherine Fulop se ha mantenido activa en este 2020. Además de sus presencias en ‘Tardes Bellas’ y ‘El Club Del Moro’, la actriz participó de ‘El Muro Infernal’. Junto con Stefi Roitman fue la primera invitada del ciclo conducido por Marley que volvió al aire después de doce años y ya es un éxito con altos niveles de audiencia.

De esta manera, la venezolana comenzó el 2020 con todo luego de un 2019 donde los escándalos estuvieron a la orden del día. Es que sus dichos sobre el Holocausto generaron una enorme repercusión y, de hecho, antes de las fiestas fue citada a declarar para esclarecer sus afirmaciones realizadas durante el mes de junio y por las que pidió perdón en reiteradas ocasiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados