Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Chicana del Vicepresidente de River para Boca: «Nosotros no inflamos números»

El dirigente Millonario habló sobre las supuestas diferencias con la situación económica del Xeneize.

Boca es un club lleno de dinero y River tiene problemas económicos. Esa es una frase que quedó en el imaginario colectivo durante los últimos años. Es que durante la gestión de Daniel Angelici siempre se comunicó que el Xeneize había superávit en cada balance, y que contaban con millones de dólares para salir con fuerza en cada mercado de pases, algo muy diferente a lo que sucede en La Banda.

Pero la nueva comisión directiva del club de la ribera, encabezada por Jorge Amor Ameal, aseguró que no se encontraron con los números que esperaban. De hecho Boca tiene algunas necesidades en su plantel, pero hasta el momento sólo incorporó al volante Pol Fernández, en una operación que se cerró por muy poco dinero ya que se el ex Cruz Azul llega a préstamo.

Del otro lado está River, que no incorporará a nadie en este mercado. Jorge Brito, vicepresidente de la institución, se refirió a la venta de Exequiel Palacios, y en la misma frase lanzó una chicana para el rival de toda la vida. «Con la venta de Palacios saldamos muchas deudas. Si bien uno cobra en pesos, aprovechamos para cambiar a dólares y pagar lo que debíamos. Nosotros siempre transmitimos las ventas tal cual eran, no buscamos inflar los números«, afirmó.

Luego profundizó en el tema, asegurando que hay una gran diferencia con lo que pasa en el Xeneize. «Lo hacemos de esta forma primero porque así lo sentimos y segundo, porque tenemos una minoría, una oposición que mira los números, una situación que no pasa en otros clubes (refiriéndose a Boca)», dijo en diálogo con Radio Del Plata.

«Total, nadie puede retrucarlos, no hay oposición. Y hoy está saliendo a la luz que muchas cosas no eran tal como se decían», concluyó Brito. De esta forma el hombre que empieza a posicionarse para ser candidato a presidente de River tras la salida de Rodolfo D’Onofrio en 2021, explicó la forma en la que se manejan y volvió a marcar que van en veredas opuestas a su máximo rival.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados