Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández aconsejó a Mica Viciconte: “No es saludable para una pareja”

¡La panelista le dijo que no fuera al Bailando! ¡Enterate de todo!

Cinthia Fernández tuvo un año laboral muy bueno, pero sentimentalmente duro. Recordemos que la mediática participó del Súper Bailando 2019 junto a su entonces pareja, Martín Baclini. Pero al poco de comenzar empezaron las polémicas entre ellos y finalmente, en octubre, anunciaron públicamente su separación. Es por tal motivo que aconsejó recientemente a Mica Viciconte.

En una nota con Los Ángeles de la Mañana,  Mica se refirió a la posibilidad de participar de ShowMatch junto a Fabián Cubero. «Sé que estuvieron hablando y sabés que los quieren en el Bailando. ¿En qué situación estamos?», le preguntó Ángel De Brito. «Me encanta el Bailando y las dos veces que fui la pasé bien”, arrancó explicando la blonda.

“Me divierto y aprendo, así que si tengo la propuesta nuevamente, seguro la acepte. Con respecto a Fabián tengo un solo miedo. Cinthia debe estar ahí en el piso y lo que pasó entre ella y Baclini fue como exponer una relación. No sé si estoy preparada para eso», completó la panelista de Incorrectas. Entones, Cinthia la interrumpió y le dio su consejo.

«No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer (bailar), es como un choque», le sugirió la angelita teniendo en cuenta su propia experiencia. «¿No pueden bailar separados, teniendo en cuenta el antecedente Fernández-Baclini?», preguntó Ángel.

«Separada de él, no entraría. O entramos juntos o no entramos… o entro sola o él solo», indicó la exparticipante de Combate. «Me parece que lo divertido es que entremos como pareja. Los celos no son el problema. No tengo problema en entrar en pareja con él porque nos llevamos bien, el tema es que me pongan a alguien de jurado y se complique», agregó Viciconte con picardía.  «No lo sé, en el Bailando puede pasar cualquier cosa», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados