Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Consternado: Kawhi Leonard viajaba con el mismo piloto que Kobe Bryant

El MVP de la última final se replantea los viajes en helicoptero

La trágica muerte de Kobe Bryant ha causado una gran conmoción en el mundo entero, especialmente en la NBA. El ídolo de los Lakers ha sido homenajeado y venerado por el deporte mundial, y sus compañeros han hecho múltiples pronunciamientos en su honor. Una de las grandes estrellas del momento es el alero de los Clippers, Kawhi Leonard, quien no solo confirmó su gran amistad con el fallecido exjugador, sino que viajaban con el mismo piloto.

Kobe Bryant perdió la vida junto a su hija, Gianna y otras 7 personas en un accidente en su helicóptero personal el pasado domingo 26 de enero. La nave de la superestrella de los Lakers se estrelló en la zona montañosa a las afueras de Calabasas, condado de Los Ángeles. El cuerpo del exjugador ya fue identificado por las autoridades.

Kawhi

Kawhi Leonard, actual campeón de la NBA y MVP de la última final (con Toronto Raptors), reveló en declaraciones recientes que, más allá de su evidente amistad con ‘Black Mamba’, estos viajaban con el mismo piloto. Si bien las causas del accidente apuntadas hasta el momento no cargan responsabilidad sobre Ara Zobayan, esta es una coincidencia que le hace pensar al jugador que pudo haber sido él.

«Sí, era el mismo piloto. Toda la configuración, la forma en la que él viajaba de un lado a otro era la misma en la que yo llegaba desde San Diego. (Zobayan) era un gran hombre, uno de los mejores pilotos. Era alguien a quien podías pedirle que te llevase de ciudad en ciudad. A veces me dejaba y me decía que estaba a punto de buscar a Kobe. O simplemente me decía: ‘acabo de dejar a Kobe y te manda un saludo’. O viceversa. Esto es una locura. Era un gran hombre. Lo siento por todos» fueron palabras de Kawhi Leonard.

El jugador fue cuestionado si continuará usando el helicóptero como medio de transporte luego de lo sucedido con la leyenda de la NBA. «Me siento confuso… quiero decir… las cosas que escuchas… Es como si todavía no supieses lo que es real. Realmente no puedo hablar sobre eso. No lo sé. Aún no lo sé. Hay muchos pensamientos cruzados en mi cabeza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados