Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Contra todo pronóstico! Billie Eilish arrasó en los Grammy y la comparan con memes de Ariana Grande

La diva juvenil se consagró en las mejores categorías de la ceremonia.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, se anotó un golazo tras su impecable organización de la 62 edición de los Premios Grammy 2020. Con la puesta en escena de Alicia Keys como anfitriona, ya se vislumbraba una velada de primera en el Staples Center de Los Ángeles. Sin embargo, quien se llevó los aplausos, ovaciones y galardones fue la artista juvenil, Billie Eilish.

En total se llevó seis premios que incluyó, además, la categoría “Álbum del año” por “When we all fall asleep, where do we go?”, “grabación del año” por “Bad Guy” y “Artista nuevo”. Pero en segundos, las redes sociales se colmaron con las reacciones de los fanáticos, pues muchos empezaron a hacer memes de Eilish junto a Ariana Grande, su principal rival en la industria musical.

La cantante Ariana Grande fue uno de los platos fuertes de la noche de los Grammy 2020 este domingo en Los Ángeles. Y como bien sabe hacerlo, deslumbró a su llegada a la alfombra roja enfundada con un vestido elaborado en tul de mucho volumen en color gris, original de la marca Giambattista Valli. Se adueñó, además, de los lentes de los reporteros quienes se rindieron a su picardía mientras desfilaba tan majestuoso traje.

Sin embargo, los “Arianators” estaban a la espera de saber si su presentación en vivo se confirmaría, pues la diva estuvo envuelta en un escándalo de plagio con su tema “7 Rings”, el mismo que interpretaría en el escenario de la Academia de la Grabación. Pero contra todo pronóstico, la diva esquivó esta prueba y le cumplió a su fanaticada con un performance impecable. Allí lució su característico estilismo de una coleta y un traje con plumas y brillantes.

Según el portal web RT, el productor y rapero de origen estadounidense Josh Stone, famoso en el medio artístico como “DOT”, de forma inesperada presentó  en una corte de Nueva York, una demanda contra la cantante de 27 años, Ariana Grande. Ahora la diva podría también tener serios inconvenientes por su presentación en vivo en los Grammy 2020. Desde ya sus fanáticos están expectantes de las noticias que tendrá su diva favorita para esa gala. ¡Mirá cómo lució Ari en la ceremonia!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados