Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

«Crisis on Infinite Earths» presentó una inesperada conexión con el universo extendido de DC

La serie sorprendió a los fanáticos de los cómics y logró llamar la atención de las redes sociales.

Para sorpresa de todos, Ezra Miller volvió a calzarse el traje de The Flash para DC. El actor que protagoniza a Barry Allen en la pantalla grande se cruzó para el lado de la televisión en «Crisis on Infinite Earths» y asombró a las redes al ponerse frente a frente con el Flash que Grant Gustin interpreta para el formato de serie de la franquicia.

El sexto evento anual «Crisis en Tierras Infinitas» de CW conecta los programas de la cadena Arrowverse, entre cuyos títulos se destacan «Supergirl«, «Batwoman«, «The Flash«, «Arrow» y «Legends of Tomorrow«, para tratar con una emergencia intergaláctica. Empezó con tres episodios en diciembre, y terminó el martes por la noche.

En la escena, el Allen de Gustin entra en los Laboratorios STAR con su equipo Flash, y se sorprende al encontrar al Allen de Miller parado allí también. «¡¿Qué demonios es esto?!», pregunta incrédulo el protagonista de «Tenemos que hablar de Kevin» para iniciar la histórica escena que revitaliza el universo extendido de DC.

Luego, después de que ambos Barry Allens se felicitan mutuamente por sus disfraces «suaves y transpirable» se dan cuenta, para su sorpresa, que comparten el mismo nombre. En ese momento, el Allen de Gustin se da cuenta de que el Allen de Miller no está al tanto de la historia de «Crisis». Pero antes de que pueda darle una pista a su contraparte sobre lo que está sucediendo, el Allen de Miller se desvanece antes de decir: «Le dije a Victor que esto era posible», una referencia, muy probablemente, a Victor Stone, alias Cyborg, como lo interpreta Ray Fisher en «La liga de la justicia».

Sin el cameo, todavía habría pasado un tiempo desde que los aficionados vieron a Miller ponerse el traje rojo de nuevo. El mes pasado, Warner Bros. anunció que su película «The Flash», protagonizada por Miller, llegaría a los cines a toda velocidad el 1 de julio de 2022 y será dirigida por el argentino Andrés Muschietti, director de «It» y «Mamá«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados