Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
ROBERT DOWNEY JR

CELEBRITIES

Cuál será el nuevo desafío en la carrera de Robert Downey Jr.

El popular actor tendrá un nuevo reto tras abandonar el universo de Marvel.

Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, quien también es su socia productora, rubricaron un acuerdo de prioridad con la cadena premium HBO. De esa manera, el arreglo tendrá por un año el derecho a la primera opción sobre los contenidos que elabore la empresa de la glamorosa pareja.

El convenio multilateral, que en la industria es conocido como «First-Look Deal», extiende el vínculo preexistente entre la firma Team Downey con la plataforma de HBO. Por este motivo, ambos tienen en desarrollo para estrenar durante este año la remake de «Perry Mason», la recordada serie de los 60.

Con nueve temporadas y 271 capítulos que fueron emitidos entre 1957 y 1966, la producción adaptaba las novelas policiales del abogado y escritor Erle Stanley Gardner sobre un abogado criminalista de la ciudad de Los Ángeles. Todavía sin fecha de estreno, tendrá el protagónico del actor Matthew Rhys, el galés de «The Americans».

«Team Downey tiene entre sus créditos la franquicia de películas de Sherlock Holmes (con el mismo Downey Jr. en el papel principal), entre otras películas y series reconocidas a nivel global», precisó este martes, por su parte, el sitio especializado estadounidense The Hollywood Reporter.

Con cuatro décadas en el mundo del espectáculo, Downey Jr. rodó más de 80 películas en su carrera. Fue nominado dos veces a los premios Oscar: la primera en 1993 por su papel en «Chaplin» y la segunda en el 2009 por «Tropic Thunder». Además, fue ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados