Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

“Cuando la cancha está mala, lo es para todos” afirmó Gallardo en referencia al césped del Monumental

En los últimos días se conoció el mal estado del campo de juego del estadio de Núñez.

Hace unos días se conoció que el campo de juego del estadio Monumental no estaba en buenas condiciones de cara al próximo partido allí del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, tal es así, que Marcelo Gallardo  hizo referencia a ello en la conferencia de prensa de esta mañana luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza. 

Es así, que el DT no hizo una crítica dura a la dirigencia del Millonario pero sí anunció que “a veces hay que tomar algunas precauciones” comenzó. Para luego continuar “nosotros vamos a tener un mal campo de juego el domingo y nos tenemos que hacer responsables” declaró Gallardo. Quién, es altamente exigente con el estado del césped del estadio de Núñez

Asimismo, aclaró que no se trata de un problema únicamente para River sino que es algo que en el inicio de año sufren todos los equipos y que esto afecta meramente al fútbol “cuando la cancha está mala, lo es para todos” anunció asegurando que esto afecta la espectáculo deportivo y lo que los jugadores pueden demostrar dentro de los 90 minutos de juego. 

Sin embargo, contó que habló con la gente encargada de acondicionar el césped y que le explicaron los motivos por los cuales el estadio estaba así. Confirmando que le comentaron que la mejoría se verá dentro de un mes por lo que el cierre de la Superliga será con este suelo “de abril a noviembre el campo de juego suele ser bueno, ahora tenemos que bancar estos primeros partidos”. 

Así también el entrenador de River, aseguró que esto no es la primera vez que sucede sino que en la institución Millonaria es algo que los últimos años a atravesado y que se debe al poco tiempo que presentan para reacondicionar debido a la cantidad de competencia oficial que disputará La Banda. Teniendo en cuenta que el último partido fue el 8 de diciembre y el tiempo fue tan solo un mes y medio. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados