Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Cuando vi que se me cruzó algo tiré un volantazo» ¡El Pepo revivió el accidente que se cobró dos vidas!

El famoso brindó detalles del pésimo momento que vivió.

El popular cantante de cumbia conocido como «El Pepo» protagonizó un aparatoso accidente automovilístico que se cobró la vida de dos personas. El cantante viajaba junto a su mánager Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, ambos lamentablemente, fallecieron durante el siniestro vial. Por lo anterior, fue acusado de homicidio culposo y enviado a prisión.

«Fue un accidente, no tuve intención de cometer el delito, del incidente que estamos hablando. Yo, en la anterior causa, tuve la intención de salir a cometer el delito», comenzó el músico. Sobre la fatídica noche del siniestro recordó: «Salimos de mi casa en Victoria, y el viaje fue con normalidad. O sea, no tuve inconvenientes para manejar por 200 y pico de kilómetros. Eso figura en la declaración de Candia, expresa que en ningún momento sintió temor, que no me vio manejar en forma temeraria ni en mal estado».

Sin embargo, reconoció que mientras manejaba consumió alcohol, aunque aclaró que eso «no significa que yo estaba en estado deplorable, porque no tuve ningún problema hasta que se me cruzó no te puedo decir si un perro, un carpincho, algo que se me apareció en la ruta« e insistió en que «al momento del impacto no iba a 140 kilómetros por hora».

«Yo en todo momento trato de estar atento, porque trabajo en este mundo de la noche, y conozco miles de accidentes con animales que se cruzan en la ruta, con igual o peor resultado que mi accidente. Si choco un animal de frente, se mete por el vidrio; cuando vi que se me cruzó algo tiré el volantazo, para preservarnos, porque pensé que podía ser peor impactar de frente con un animal», aseguró.

Sobre los familiares de las víctimas fatales explicó que «su mujer Josefina Cúneo intentó ofrecerles ayuda a las familias de las víctimas fatales, pero estas la rechazaron. Y agregó: «Al otro día el abogado querellante utilizó eso para decir que quisimos coimear a la familia. Yo estuve siete días en el hospital para poder comprender lo que había pasado, tuve una crisis al séptimo u octavo día, no me acuerdo. Para finalizar, contó que siente un profundo dolor al haber perdido a sus allegados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados