Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Daddy Yankee deja su corazón en manos de los damnificados de Puerto Rico ¡Un grande!

El cantante tuvo un valioso gesto con los ciudadanos afectados por los terremotos. ¡Mirá!

“Estoy muy orgulloso de Puerto Rico, porque todos hemos demostrado una calidad increíble, me pongo contento. Solidaridad y seguir trabajando por el país. Sabemos que estamos en unos momentos un poco difíciles, pero no perder la fe y seguir siempre hacia delante es la meta”, así fueron las palabras del sentido mensaje que el cantante Daddy Yankee le dijo a la prensa local en Guayanilla.

Esto sucedió tras visitar su país natal para entregarle la ayuda a los damnificados por los sismos que se registran desde hace 6 días en la costa suroeste de Puerto Rico. La catástrofe dejó un lamentable saldo de un muerto y miles de refugiados. El intérprete de “La gasolina” visitó el barrio Magas Abajo de Guayanilla y también acudió al estadio Javier Cedeño Lugo para tender su mano amiga hacia la población que quedó sin su vivienda. ¡Una multitud lo ovacionó en casa!

Vale acotar que el puertorriqueño asistió acompañado de su representante, Raphy Pina, quien destacó las ganas de contribuir con la delicada situación del pueblo puertorriqueño. A su vez, Yankee se suma a otras celebridades de origen puertorriqueño que buscan paliar con su apoyo “el sufrimiento de la población del suroeste de la hermosa isla”, así lo reseñó EFE.

La llegada del año 2020 golpeó a Puerto Rico con furia: este martes se registró un terremoto magnitud de 6.6 grados escala de Richter. Ya los medios se hicieron eco de la lamentable noticia y de las devastadoras consecuencias: daños y pérdidas en las edificaciones, fallas en el servicio eléctrico, interrupciones en el tránsito, más una persona fallecida por el desplome de una casa fue el saldo que dejó el fenómeno natural.

También trascendió que los municipios de Guánica y Guayanilla fueron los más afectados luego de registrarse el temblor. Cabe destacar que el sismo tuvo lugar a las 4:24 horas local (5:24, hora argentina). Sin embargo, muchas personas se despertaron en medio del terremoto y el caos que reinó en la población. En primera instancia, las autoridades emitieron una alerta de tsunami, pero un par de minutos después se dieron la tarea de cancelar el aviso oficial. Amplía esta noticia en el siguiente enlace de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados