Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ECONOMÍA

Daniel Moreira: “La torta siempre es la misma, el tema es cómo la repartís”

El empresario pyme avaló las medidas del Gobierno y cargó contra la gestión de Cambiemos.

Daniel Moreira, presidente de la Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, dialogó al aire de Radio Rebelde para analizar este primer mes de Gobierno del Frente de Todos. En este sentido, mostró su apoyo a la nueva gestión estatal, marcó la diferencia con respecto al Gobierno anterior y se mostró entusiasmado con lo que se viene para el sector.

«Hay mucho más que un cambio de onda, hay un Gobierno que ha decidido poner plata abajo, en los que más lo necesitan y eso para las pymes significa un empezar a parar el declive que nos había puesto Cambiemos desde el 10 de diciembre de 2015. Aparte de eso, el Gobierno decidió también que los que no pueden comer ahora coman», aseguró.

Del mismo modo, avaló la postura ideológica de la nueva gestión gubernamental. «Hay un cambio claramente en la concepción de la vida humana del pueblo al que están gobernando. Para las pymes, es ver que no solo es la inyección que se hace con los aumentos, sino que aparte que hay medidas que uno no se da cuenta y aumentos que ya no suceden», indicó.

«Cuando vos no tengas que pagar los aumentos que antes pagabas, ahora lo gastarás en el consumo interno. Eso se traduce en las empresas porque tienen que empezar a producir más y ya no tener más de la mitad de las máquinas paradas como las que tenemos ahora los que continuamos y pudimos mantener la empresa, además de que genera mayor oferta laboral», señaló.

Asimismo, Moreira detalló que será un desafío complejo y polemió en la forma de gobernar del macrismo. «Cambiemos tenía una forma de Gobierno en la que favorecía a los que más tienen. Ahora no va a ser fácil, la torta siempre es la misma, el tema es cómo la repartís. Cuando querés repartir la torta más equitativamente siempre tocás intereses. Pero lo importante es que hoy está la decisión política de hacerlo. Hay medidas concretas que te demuestran que vamos en el sentido correcto», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados